Soy Un recién llegado a Intimidad. Cómo usted Enfoque Este caso ?

Lector Pregunta:

seré un hombre de 25 años citas a Mujer de 29 años. Yo tengo nunca tuve una relación durante mi vida y por la mañana realmente no acostumbrado a intimidad. Me gusta esta mujer, pero yo preocupación que después tiempo para intimidad, particularmente íntimas relaciones, ella va a terminar siendo decepcionado y esto terminar circunstancias.

Tiene algún consejo sobre cómo abordo el problema?

-Zach (Indiana)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Zach,

Para citar un conocido presidente, no tienes nada que ansiedad pero preocupación en sí mismo.

En otras palabras, realmente es la ansiedad, no ella juicios , esa es la causa de su condición. En caso vas demasiado rápido, estos preocupaciones pueden interrumpir la real parte de usted.

Entonces, necesitas ir lentamente. Adquirir contar con. Adquirir interacción. No deberías saltar en dormir, pero invertir un par de buenas tardes con besos y caricias. Permitir tú mismo relájese y asuma.

Y dile ella ella significa algo para tú y por eso le gustaría ir gradualmente . Ella lo hará respetar eso.

Por el tiempo para construir una amistad más algunos bueno íntimo interacción habilidades, va a reducir constantemente el miedo que ella hará determinar usted.

No hay asesoramiento o terapia información: Este sitio no puedo proporcionar psicoterapia consejo. El sitio está destinado solo para uso por personas buscando común detalles interesante para problemas individuos pueden tratar como individuos más conexiones y relevantes áreas temáticas. Contenido no es diseñado para reemplazar o actuar como reemplazo experto evaluación o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como específicos consejería consejo.

recurso importante

Works with AZEXO page builder